Quiénes somos

¿Por qué elegir Fertiamérica?

Con el objetivo de dar un enfoque en la calidad y precisión en fertilización con líquidos, nace Fertiamérica. Ofrecemos al mercado una gama de fertilizantes líquidos para nutrición vegetal, acompañado de servicios de asesoría técnica y operacionales. Entregamos toda nuestra experiencia técnica y comercial, apoyando de manera importante la labor productiva de nuestros clientes con cada gota aplicada.

Las instalaciones de Fertiamérica están equipadas para cubrir una operación de alto volumen, y suministrar una amplia gama productos a todo tipo de clientes de la región, incluidas algunas de las empresas de productos agrícolas y productores más grandes del país.

Empresa perteneciente a empresas relacionadas de CNA Chile Fertilizantes y Liplata S.A., posicionados como uno de los actores más importantes del Agro en Chile.

Nuestros pilares

Rapidez y seguridad

Las plantas necesitan sus nutrientes en el momento adecuado, es por eso que la entrega programada y a tiempo es una parte fundamental de nuestro servicio.

Calidad

Sabemos que de nosotros depende tu producción, por lo que nos tomamos con seriedad nuestro trabajo, garantizando la entrega de fertilizantes y foliares de calidad, y un servicio cercano y experto.

Experiencia

Somos un equipo de agrónomos expertos y apasionados de la agricultura, por lo que entendemos tus necesidades y sabemos cómo ayudarte y potenciar tu campo.

Nuestro equipo

directorio-3

Eduardo Acuña

Director
directorio-1

Pablo Venezian

Gerente General
directorio-2

Eduardo Acuña Sandoval

Gerente Finanzas
carlos-contreras

Carlos Contreras

Agente Zonal Centro Norte

Necesitas asesoría o quieres contratar uno de nuestros productos y servicios ¡Hablemos!