Servicios

Brindamos servicios complementarios a las soluciones de nutrición vegetal, Nuestra experiencia y profundo conocimiento, nos permite brindar a nuestros clientes servicios de equipamiento y tecnologías complementarias para que no detengan su proceso productivo.

Almacenaje

Adaptamos nuestras instalaciones al dinamismo de la industria, utilizando herramientas innovadoras que optimizan los espacios de almacenaje y complementan la operación.

En Fertiamérica ofrecemos un servicio de almacenaje seguro y en función de tus necesidades. Contamos con 2.225 mts2 en Rancagua y 1.650 mts2 en Casablanca de bodega, habilitados con racks para optimizar al máximo el espacio disponible. Trabajamos en base a las regulaciones ambientales y de prevención de riesgos vigentes.

Ubicada en Rancagua, VI Región, Chile.

Servicio de entrega

Conocemos la importancia de que la aplicación del fertilizante sea en el momento preciso. Por esto, gestionamos de la mano con nuestros clientes la planificación, ejecución y administración de todas las operaciones de transporte del fertilizante en esos momentos clave.

Servicio de envasado

Ofrecemos el servicio de maquilado, recepción de materias primas, producción, fraccionado, envasado, etiquetado y sellado de fertilizantes, productos líquidos, aditivos, minerales, entre otros.
Contamos con personal experimentado que realiza una operación eficiente para entregar un servicio de calidad, acorde a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Además, producimos y envasamos productos de alto valor para importantes empresas internacionales con presencia en Chile.

Necesitas asesoría o quieres contratar uno de nuestros productos y servicios ¡Hablemos!